FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Gregorio Pérez dejó su puesto como director técnico del Universitario de Lima. ¿La razón? La delicada situación de Perú con respecto a la pandemia del COVID-19.
Ni bien se dieron los brotes de coronavirus en ese país, se suspendió el fútbol y Pérez, de 72 años, decidió llevar a cabo el aislamiento social en Uruguay. Por lo tanto, el club peruano publicó un comunicado dando cuenta de la resolución de que el uruguayo no seguirá en la "U".
"El club comunica que, debido a la normatividad laboral vigente en el marco del estado de emergencia nacional, se ve imposibilitado de seguir contando con los servicios de los señores Gregorio Pérez, Edgardo Adinolfi y Daniel Curbelo. Debido a ello, el club y los mencionados han decidido, por mutuo acuerdo, resolver los contratos que los unían", expresó el Universitario.
Pérez arribó al Universitario en diciembre de 2019 para sustituir al director técnico argentino Ángel Comizzo. Pero los brotes de coronavirus complicaron la labor del flamante entrenador.
Según informó ESPN el coronavirus no fue la única dificultad que tuvo Pérez, ya que poseía diferencias con la nueva directiva de la "U" que había asumido en febrero.
Los roces que tuvo con la comisión directiva fueron porque el uruguayo estaba preocupado por el duro momento económico del club debido a la pandemia del coronavirus y cómo esto podía impactar en sus jugadores.
De esta manera, se acabó el breve pasaje de Gregorio Pérez en el conjunto peruano, donde lo dejó en la cuarta posición del Torneo Apertura con cuatro victorias, un empate y una caída.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]