Adrián Balboa dio positivo de COVID-19 en Perú. El uruguayo estaba jugando en el Alianza Lima, pero con la llegada del director técnico Mario Salas el delantero perdió terreno y entró en la lista de los jugadores que deben salir.
El pase de Balboa pertenece a Belgrano de Córdoba. La razón por la cuál sigue en Lima: busca cobrar el dinero que se le adeuda y, además, espera un avión sanitario para poder volver a Uruguay. La intención de "Rocky" era regresar lo antes posible a Montevideo para estar presente en el nacimiento de su hijo.
El vicepresidente de Belgrano de Córdoba, Sergio Villella, habló con el programa A la cancha, de radio Continental Córdoba, sobre la situación del delantero uruguayo: "Estuve hablando con Adrián Balboa, él está en Peru y dio positivo de Covid-19. Este fin de semana termina su cuarentena".
Por último, se refirió a cómo está planificando su vuelta: "Está viendo cómo volver. Espera un vuelo de repatriación a Uruguay porque en septiembre va a ser papá. Lo llamé para saber cómo está de salud y, por suerte, está muy bien".