El actual entrenador de Universitario de Deportes de Perú, Gregorio Pérez, afirmó que la incertidumbre que se vive en torno a la pandemia del coronavirus no permite planificar nada a futuro.
Pérez, ex entrenador de Peñarol, contó a radio Ovación de aquel país, que con su cuerpo técnico: "tratamos de estar en contacto con todos los jugadores, sobre todo el profesor Daniel Curbelo (preparador físico), pero, ¿qué vamos a planificar si no sabemos lo que pasará en el futuro?"
Consultado sobre la situación que se vive en Uruguay mencionó: "se están tomando medidas. La gran preocupación está con el problema de la salud y con aquellas familias vulnerables, a las que se les busca soluciones para brindarles lo mejor que se pueda", reflexionó.
Por último distinguió el gesto de la "U" de poner a disposición sus instalaciones para ayudar en el combate de este virus, mencionó: "es muy bueno, creo que otros clubes han hecho lo mismo. Es algo humanitario y solidario. Se está pensando en el ser humano. Si otros clubes también lo hacen, me parece bien".