Luis Urruti se encuentra en el Universitario de Lima. Sin embargo, el exjugador de Peñarol no quiere seguir en Perú debido a que están haciendo cuarentena obligatoria y la situación está bastante complicada con respecto a la pandemia del COVID-19.
Perú tienen un total de 20 mil infectados de coronavirus y, por lo tanto, se especula que se extenderá el aislamiento social obligatorio.
El delantero de 27 años contó en Tirando Paredes, en la 1010, que está, junto a su señora, "moviendo cielo y tierra para volver a Uruguay".
El "Tito" explicó cómo está la situación y su afán de volver a su país de origen: "No está fácil la cosa acá. Con mi señora queremos volver porque estamos enterados que en Uruguay no está tan complicado".
Además, aseveró que hay otros uruguayos que quieren pegar la vuelta: "Hubo dos vuelos en marzo pero no nos enteramos. Acá hay uruguayos que quieren volver, hay como 50 varados. Desde Uruguay nos dijeron que están trabajando, estamos esperando. Nos contactamos con consulados y cancillería".
Por último, se refirió a lo que está viviendo en su pasaje por el Universitario de Lima: "Ahora estoy en el club más grande de Perú que es hermoso. Es muy prolijo y tiene muchos hinchas".