Montevideo Portal
Los incidentes que se dieron este jueves en La Bombonera repercutieron en todo el ámbito deportivo, y también por fuera de él. Las redes sociales explotaron de comentarios sobre lo que iba sucediendo en el terreno de juego.
Sergio Perrone, integrante de la comisión de contrataciones de Peñarol, escribió en su cuenta de Twitter: "Ya en el 66, este mismo River le hizo cosas peores a Peñarol en la final de la copa, y nadie se quejaba tanto... La Libertadores es así".
Los comentarios sobre ese tuit se expandieron por toda la red social, y el propio dirigente tuvo que salir a explicar lo que quiso decir. En declaraciones a 100% Deportes, de Sport 890, Perrone dijo: "Hace 50 años que estamos en estas cosas; en todas las Libertadores suceden este tipo de cosas. A medida que pasa el tiempo es más difícil de controlar".
"140 caracteres siempre son fríos. Cada uno le da la interpretación que quiere. La Libertadores siempre tiene este tipo de cosas; siempre pasaron cosas, preguntale a Pablo Forlán o a Néstor Goncalves", dijo Perrone y agregó que "últimamente se ven mucho más agrandados con todo esto de las redes sociales".
"No justifico lo que pasó en la cancha. Si hay algo de lo que estoy lejos y en contra es con la violencia", concluyó.
Ya en el 66, este mismo River le hizo cosas peores a Peñarol en la final de la copa, y nadie se quejaba tanto ... La Libertadores es así
— Sergio PERRONE (@sperronecabrera) Mayo 15, 2015
Y no justifico nada ni a nadie, pero la Libertadores siempre ha sido así.
— Sergio PERRONE (@sperronecabrera) Mayo 15, 2015
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.