El vicepresidente de Nacional, Flavio Perchman, destacó la gran actuación de River Plate en el empate 3-3 en el Franzini, mostró su frustración por sumar un solo punto y resaltó la actuación de Nicolás López: “La mejor del año hasta ahora”.

Perchman, entrevistado por Carve Deportiva, analizó la igualdad ante los darseneros y dijo: “El empate fue justo, River jugó muy bien, tuvo dinámica todo el partido, no paró nunca de correr y se lleva un merecido empate”.

“Nacional lo fue a buscar dos veces, incluso pasó a ganar, pero ellos no se rindieron y está bien la igualdad final”, expresó el dirigente.

“Queda la frustración que, con la derrota de Defensor Sporting [1-0 ante Liverpool el viernes], de ganar hubiéramos quedado a dos puntos [del liderato del Apertura], pero lo cierto es que solo sumamos uno”, amplió, para rematar: “Pero bueno, es lo que hay. Sabemos que el futbol uruguayo es complicado, todos los cuadros no dan pelota por perdida y hay que reconocer que River jugó muy bien”.

Consultado sobre la actuación de Nicolás López aseguró: “Fue el mejor partido del año, era cuestión de esperarlo, los goles se iban a dar y aparecieron dos”.

Además, habló sobre la renovación contractual del Diente y reconoció: “Prácticamente esta arreglada, el lunes se va a tratar en Directiva y se va a confirmar. Está todo encaminado”.

Tampoco eludió responder cuando Nacional volverá a jugar en el Gran Parque Central que se encuentra en proceso de reacondicionamiento de su terreno de juego: “90% que será ante Plaza Colonia el sábado 22 de marzo [Fecha 7]. Se viene haciendo el máximo para llegar a ese cotejo en condiciones, donde además estrenaremos la nueva camiseta”.

Por último fue consultado sobre el arbitraje de Heras ante los darseneros y cerró diciendo: “En general no tuvo mucha incidencia. Hubo un fuera de lugar que no le dio ley de ventaja a River, una acción clara para dejar seguir. Pudo haber una mano en el área en un ataque nuestro… Tuvo algunos errores, pero no incidieron”.