FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El vicepresidente de Nacional, Flavio Perchman, contó que Luciano Boggio “está desesperado” por llegar al Tricolor y además actualizó en qué etapa se encuentra la negociación con el volante central que se encuentra en Lanús de Argentina.
El elenco albo ofertó para adquirir el 80 % de la ficha del mediocampista. “Negocié hasta el viernes a la noche. Pensé que estábamos muy cerca, hasta que hubo un tema con los impuestos y Lanús me hizo un planteo. Ahí le dije a Nicola Russo [presidente del Granate]: ‘Hasta acá fui. Un abrazo. Nos vemos’”, menconó en Punto penal de Canal 10.
“No volví a hablar con ellos, sino que se lo dejé a GBG, que es el grupo que lo representa”, agregó Perchman, y comentó que se puso el día miércoles como plazo para cerrar la negociación.
El dirigente albo contó su charla de esta mañana con Boggio: “Me escribió y me dijo: ‘Quiero estar esta noche en el partido’. Le contesté: ‘Quedate tranquilo que el 9 de febrero estás en la cancha’.
Por último, el vicepresidente tricolor recordó que César Araújo estaba “recontra desesperado” por llegar, pero no se terminó dando. Sin embargo, aseguró que el volante arribará “gratis” dentro de un año “si no tiene algo muy importante”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.