Gerardo Arias, representante de futbolistas, habló en Quiero Fútbol de Sport 890 sobre la posibilidad de que Brahian Alemán, jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, recale en Peñarol.
"Peñarol está interesado, ayer nos reunimos en mi palco y están en tratativas", comenzó diciendo. "Hoy iban a llamar a Brahian y al presidente de Gimnasia. Estamos trabajando", añadió.
Aseguró que Alemán "es el mejor '10' del fútbol argentino, es capitán, hace dos goles por partido y tiene contrato hasta 2023. Hay que hablar, sentarte con el presidente y decirle 'lo necesito, ¿cómo podemos solucionar esto?'. Ahí empieza la negociación", apuntó el Boca.
"Gimnasia nunca pidió monto", dijo. "Lo llamaron al jugador por atrás mío, que no se debe, le ofrecieron un dinero y el pibe les dijo, aparentemente, que está bien", continuó comentando.
"Esto es una negociación que recién arrancó y vamos a intentar llegar a un acuerdo. Tenes que irte a Buenos Aires, sentarte con el presidente e intentar encontrar una solución", ahondó.
Contó que "cuando yo lo quería traer, Peñarol no quería. Hace tres, cuatro años que vengo hablando", explicó. Agregó que "ayer les planteé ir hasta Argentina y sentarse, no se que me van a contestar. No se trata de porcentajes o de adivinar. Peñarol lo quiere de verdad", afirmó.
Concluyó diciendo que "mañana se van a juntar con Liverpool por dos jugadores", y confirmó que estos futbolistas son Gastón Martirena y Alan Medina, donde comentó: "creo que mañana lo cierran".