Peñarol jugó un nuevo amistoso preparando su vuelta al torneo Clausura, esta vez ante Boston River, donde los titulares ganaron por 2-0 en un movimiento de sesenta minutos realizado en el Campeón del Siglo.
Carlos Sánchez y Sebastián Rodríguez fueron los autores de los goles del triunfo, el último antes del duelo del sábado venidero ante Defensor Sporting por la cuatya fecha del último torneo corto, siempre y cuando antes se levante el paro que lleva adelante la Mutual.
Darío Rodríguez en la oportunidad paró un once con: Guillermo De Amores, Matías Aguirregaray, Leonardo Coelho, Maximiliano Olivera, Lucas Hernández (Hernán Menosse), Sebastián Rodríguez, Damián García, Carlos Sánchez, Franco González (Camilo Mayada), Ángel González y José Neris.
Este equipo es el que se proyecta ante los violetas con la posibilidad de que Abel Hernández, recuperado de una dolencia física, se gane el lugar en los trabajos de la semana venidera en lugar de Neris.
Tras este “petit” cotejo se dio un duelo entre los suplentes, donde también triunfaron los carboneros, en esta ocasión por 3-2 con festejos de Sebastián Cristóforo, Santiago Díaz y Camilo Mayada. Brayan Alcócer y Agustín Amado anotaron para los visitantes.
Los carboneros son líderes de la tabla anual con 49 puntos, cinco más que su más cercano perseguidor, Defensor, y a seis de Nacional y Liverpool. Boston River en tanto, es el puntero del Clausura con seis puntos, uno más que los carboneros.