A fin de año se llevarán a cabo las elecciones presidenciales del Club Atlético Peñarol y hace varias semanas comenzó a sentirse el ambiente caldeado entre dirigentes, respecto a declaraciones y decisiones en las que el oficialismo y la oposición están en desacuerdo.

En las últimas horas, la institución invitó a Renata Frisson, modelo brasileña de la plataforma OnlyFans, a conocer las instalaciones del estadio Campeón del Siglo, pero esta tuvo un acto que no le gustó nada a los dirigentes opositores.

Renata, que previamente expresó su encanto por Matías Arezo, posó en varias fotos con la camiseta aurinegra y en una de ellas lo hizo sobre el escudo del club, algo que hizo enojar a los miembros de la oposición, que nada tuvieron que ver en la decisión del oficialismo y mostraron, nuevamente, su descontento.

Además, Peñarol le comunicó a la Asociación Uruguaya de Fútbol que no le cederá sus futbolistas de Primera y Tercera División a la selección uruguaya. Respecto a esta situación, los dirigentes opositores carboneros volvieron a no coincidir en parte de la decisión, ya que entienden que el Mirasol debería prestar a los jugadores de Tercera.

Renata Frisson. Foto: Marcio Barbosa

Renata Frisson. Foto: Marcio Barbosa