FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Un momento inolvidable vivió el plantel de Peñarol este viernes al recibir una visita muy especial en Los Aromos que llenó de alegría a los jugadores.
Ramiro es un pequeño niño de diez meses que tiene síndrome de Down y se hizo viral en las redes tras sacarse una foto muy simpática que hizo emocionar a los hinchas carboneros en las redes sociales.
Una hermosa visita ?? pic.twitter.com/A0ifwTGyxD
— PEÑAROL (@OficialCAP) April 7, 2024
Desde ellas, los simpatizantes del club comenzaron a gestionar para que pudiera conocer a los jugadores, lo que fue pasando por varias etapas con diferentes invitaciones del club: en un partido de los carboneros en básquetbol, luego ante Deportivo Maldonado en el Burgueño Miguel y este viernes en el entrenamiento en Los Aromos.
Allí fue recibido por los futbolistas, a los que saludó y con los que compartió, y además se sacó varias fotos que llenaron de regocijo a propios y extraños en un día inolvidable. Además, los jugadores le entregaron una camiseta de Peñarol con su nombre estampado en la espalda.
#RamiroALosAromos ?
— PEÑAROL (@OficialCAP) April 12, 2024
Hoy recibimos al crack de Rami en Los Aromos y se llevó un regalo del plantel. pic.twitter.com/d07sewgX0x
No se dan una idea de lo feliz que estamos! Gracias a este club, a esta hermosa gente, llegamos a conocer a todos ???? gracias muchas gracias! Hicieron a una familia MUY felices ???? y gracias por querer y cuidar tanto de Rami son lo más ???? https://t.co/0OcqCDGiMx
— Agu Gonzalez (papá de Ramiro) (@Agu__Gonzalez) April 12, 2024
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]