El nuevo cuerpo técnico y el área deportiva de Peñarol se presentaron ante el plantel este martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde Mauricio Larriera dirigió su primer entrenamiento. Pablo Bengoechea y Néstor Gabriel Cedrés también se hicieron presentes, con Ignacio Ruglio a la cabeza.
Entre las novedades, destacó la ausencia de Jesús Trindade, cuya continuidad en el plantel todavía no está cerrada. Si bien su renovación quedó encaminada la semana pasada y hasta el presidente llegó a decir que continuaría hasta el cierre del Torneo Clausura con posibilidad de extender el vínculo, todavía no se firmó y maneja opciones del exterior.
Otro que no estuvo fue el chileno Christian Bravo, quien retornó a su país para pasar las fiestas y volverá cuando se abran las fronteras. Los extranjeros que sí se ejercitaron fueron el húngaro Krisztián Vadócz y el argentino Ariel Nahuelpán, quienes se quedaron en Montevideo.
Fueron ascendidos el arquero Randall Rodríguez, los defensores Valentín Rodríguez y Agustín da Silveira, el mediocampista Alejo Cruz y el delantero Máximo Alonso.
También entrenaron los arqueros Kevin Dawson, Thiago Cardozo, Martín Correa y Jhonatan Lima, los defensores Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Robert Herrera, Giovanni González, Juan Acosta y Joaquín Piquerez, los volantes Cristian Rodríguez, Walter Gargano, Agustín Álvarez Wallace, Vadócz, Matías de los Santos, Kevin Lewis, Marcel Novick, Facundo Torres, Hernán Novick, Jonathan Urretaviscaya y Denis Olivera, y los delanteros Fabián Estoyanoff, David Terans, Matías Britos, Agustín Álvarez Martínez, Sergio Núñez, Luis Acevedo y Ariel Nahuelpán.