La Justicia de Río de Janeiro entregó al joven de 17 años a sus padres y el adolescente retornará a Uruguay este sábado..

La Justicia de Río de Janeiro entregó al joven de 17 años a sus padres y el adolescente retornará a Uruguay este sábado.

La Justicia de Río de Janeiro determinó este viernes entregar a sus padres al menor de Peñarol que se encontraba detenido tras los incidentes entre hinchas aurinegros y público del Fogão el pasado 23 de octubre en la previa del encuentro de ida de semifinales de la Copa Libertadores.

Tras la audiencia del martes de la semana pasada, el joven de 17 años retornará a Uruguay en la jornada de este sábado, según supo FútbolUy. “Una buena noticia para terminar la semana”, expresó Jorge Barrera a través de su cuenta de X (antes Twitter).

 “En estos momentos el Cónsul Alejandro Mongrell y el Dr Carlos Montechiari están tramitando la documentación para ser entregada al Uruguay”, informó Barrera en su red social luego de que fuera liberado el adolescente que se encontraba en prisión preventiva.

Además, según informaron fuentes aurinegras a FútbolUy, el próximo lunes pueden haber novedades con respecto a la situación de los cinco hinchas restantes que continúan en prisión en Brasil.

Más de Fútbol uruguayo
Festejen, carboneros

Festejen, carboneros

Yo te esperaré

Yo te esperaré

Y si te cuento los motivos

Y si te cuento los motivos

A vos te digo

A vos te digo