La sanidad de Peñarol informó la entidad de la lesión que sufre Gastón Ramírez que presenta un “edema muscular post traumatismo” y que fue reemplazado durante el primer tiempo en la victoria 2-1 ante Cerro Largo en el Campeón del Siglo.
A los 25’ de acción ante los arachanes y con el duelo 0-0 el volante decidió tirar la pelota afuera y pedir el cambio, para el ingreso posterior de Ignacio Sosa.
Estudios médicos mediante, la sanidad carbonera emitió un comunicado este martes donde informó la situación del futbolista: “Gastón Ramírez presenta un edema muscular post traumatismo, con leve retracción de fibras en la unión miotendinosa de la porción corta del biceps femoral izquierdo”.
“Se encuentra sin dolor y en rehabilitación para su retorno deportivo”, finaliza el parte difundido a través de las redes sociales del club.
“Fue una jugada fortuita en la que el rival le pegó con la rodilla y le generó una molestia”, comentó también en esta jornada Diego Aguirre, su entrenador, y amplió: “No es nada importante, pero tal vez se pierda el próximo partido. Puede ser duda, pero si no está contra Miramar estará para el otro partido”, explicó. El siguiente duelo será ante Rampla Juniors.