Previo al duelo entre Peñarol y Fénix en el Capurro, la dirigencia aurinegra representada por Jorge Nirenberg le realizó un homenaje a uno de sus exjugadores, muy querido por la hinchada, Fabián Larry Estoyanoff.

El Lolo, que supo ser campeón con los carboneros en 2003, 2012/13, 2017 y 2018, recibió en el vestuario albivioleta una camiseta muy especial de parte del mencionado directivo, en un acto acompañado por algunos hinchas.

“Más que sorprenderme, me llena de alegría, más que es la casaca de Ladislao Mazurkiewicz, una persona que conocí durante muchos años, muy ganadora dentro del club y muy querida”, comenzó diciendo entrevistado en Sport 8.90 AM.

“Es una camiseta que me encanta tener, más que nada por el cariño que le tenía al Chiquito y que le tengo por supuesto a Peñarol. Fue muy importante en lo que me aportó desde mi llegada al club y las glorias que nos dio”, expresó.

“Las personas saben que Peñarol es parte muy importante de mi vida, también la gente de Fénix, pero antes que nada hay que ser muy profesional y defender con todo al equipo”, cerró.