Peñarol se coronó campeón del Torneo Apertura el domingo de noche mirando por televisión el 2-2 entre Defensor Sporting y Nacional en el Franzini, celebró el lunes recibiendo el título tras el 2-0 sobre Racing en el Estadio Centenario y cerrará los festejos el fin de semana que viene.
Con motivo del partido ante Wanderers, fijado para el próximo sábado a las 15:30 horas en el estadio Campeón del Siglo, los carboneros realizarán una jornada de festejos con precios más accesibles que de costumbre, que se suman al hecho de que los socios ingresen de forma gratuita.
“La venta de entradas se demorará hasta la tarde de hoy para cambiar los precios y bajarlos en todas las tribunas con el fin de tener la concurrencia de todas las familias a festejar el título en nuestra casa”, explicó el presidente carbonero, Ignacio Ruglio, a través de un estado de WhatsApp.
Agregó que “habrá juegos y actividades familiares”, además de “visitas guiadas en grupos de 30 hinchas por la nueva residencia de juveniles y la ciudad deportiva desde las 11:30 horas”.
“A las 17:45 jugará la tercera, que viene primera en el campeonato, así quienes quieran y puedan quedarse tendrán otro partido para ver. Venite a pasar el día al CDS. La vida en dos colores”, concluyó el presidente aurinegro.
El equipo que dirige Juan Manuel Olivera, que hoy visita a Racing, manda en el Apertura con 24 puntos, uno más que Defensor Sporting y Boston River, mientras que Wanderers marcha 13º con 11. Tras el choque con los bohemios jugará ante Cerro y La Luz, 11º y 15º, respectivamente.