En las últimas horas se confirmó que Peñarol cesó a Fernando Curuchet como coordinador de las divisiones formativas del club. Esto lo informó el periodista Gonzalo Ronchi en el programa Último al Arco, en la Sport890.
Curuchet asumió a este puesto en julio de 2015. Tras casi seis años en el cargo le pusieron punto final a su etapa en el club. ¿Por qué? Debido a que la directiva comandada por Ignacio Ruglio tiene un claro objetivo: que ese puesto sea ocupado por Antonio Pacheco
De esta manera, uno de los últimos ídolos de Peñarol regresa al club. Algo que buscó el actual presidente de la institución ni bien asumió al cargo ya que una de sus frases de cabecera era: "Queremos llenar a Peñarol de Peñarol".
Lo primero que llevó a cabo Ruglio fue nombrar la estructura deportiva que fue compuesta por glorias del club: Pablo Bengoechea como director deportivo, Gabriel Cedrés como gerente deportivo y Walter Olivera como director de relaciones internacionales.
El "Tony" no llegaría solo, sino que estaría acompañado de otro excampeón de américa con la camiseta de Peñarol: Jorge Gonçalves.