Peñarol concretó la llegada de Carlos Pato Sánchez este martes, cuando recibió la notificación de la rescisión del vínculo que mantenía el futbolista con el Santos de Brasil de parte del propio club.
El acuerdo entre los aurinegros y el Pato estaba cerrado hace ya algunos días, solo restaba romper el contrato que unía al volante de 38 años con el equipo peixe hasta diciembre de 2023.
Ignacio Ruglio, presidente aurinegro, confirmó la noticia y solo faltaba que el club la anunciara en sus canales oficiales. Y el anuncio llegó emulando al programa del momento: Gran Hermano.
Utilizando imágenes del programa emitido el pasado 26 de diciembre, tras el reingreso de dos participantes (Agustín y Daniela) a la casa más famosa de Argentina y cuando se anunció que entraría una tercera (Lucila), los mirasoles hicieron pequeños retoques en la imagen con Santiago del Moro como protagonista.
Minutos antes, a modo de campaña de expectativa y manteniendo la temática de Gran Hermano, adelantaron que “hay sobre” y “hoy hay anuncio”, como cuando en el reality show se anticipa que se dará a conocer un comunicado con sanciones o nominaciones espontáneas.