FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Peñarol oficializó la contratación de Leonardo Coelho con un original video, fiel a su estilo a nivel de redes sociales. En portugués, a ritmo de samba y con sutiles chicanas al tradicional rival, fue presentado este lunes el zaguero brasileño.
“Desde pequeño querías ser jugador de fútbol y tu sueño se hizo realidad. Incluso también fuiste el mejor zaguero. Pero te estaba faltando una cosa: jugar en el equipo más grande de Uruguay. Bienvenido, Leo”, fue el mensaje de los mirasoles.
El defensor central de 29 años, quien jugó 42 partidos en Nacional en 2022, fue comprado al Atlético de San Luis mexicano por 400.000 dólares y acordó un contrato de tres temporadas.
Antes de llegar al fútbol azteca y de jugar un año cedido en filas tricolores, disputó 59 partidos con la casaca de Fénix entre 2019 y 2021, con un registro de seis goles, 14 tarjetas amarillas y una roja. En Nacional marcó dos goles, lo amonestaron 17 veces y nunca lo expulsaron.
El jugador se hará presente este martes en el arranque de la pretemporada aurinegra en Los Aromos, luego de pasar unos días en su Além Paraíba natal, un municipio del estadio de Minas Gerais al que no volvía hace cuatro años. “Que Dios bendiga este nuevo desafío. Muy contento y listo para lo que se
viene! Vamo arriba Carbonero”, escribió en una historia de Instagram.
?????????? ???? ?????????? ???????? ???? ?????????????? ? pic.twitter.com/ZnztZb0pBp
— PEÑAROL (@OficialCAP) January 2, 2023
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]