Una gran noticia se confirmó este sábado y que rápidamente recorrió las redes sociales y es que Walter Olivera fue dado de alta tras un par de meses internado, pasando incluso por CTI.
El Indio, figura histórica de Peñarol, ingresó en abril al sanatorio La Española por una afección respiratoria que lo llevó al CTI debido a una neumonía.
La situación se agravó debido a una bacteria alojada en su cuerpo que obligó a los médicos a cambiar la medicación y desde allí comenzó la mejoría.
Bajó la atenta mirada de los médicos, el exfutbolista fue dando pasos positivos, hasta pasar a cuidados intermedios y luego al alta total que se confirmó en las últimas horas.
Un mensaje de audio tras la clasificación de Peñarol a los octavos de final de la Libertadores que dio a conocer el club ya dio pautas de su notable mejoría.
“Un saludo muy especial a toda la gente que estuvo cerca de mi y que fueron miles. Por eso quiero agradecerles a todos", había dicho el actual Director de Relaciones Institucionales que ya se encuentra en su domicilio según pudo constatar Fútboluy.
El Indio ganó siete veces el Uruguayo con los mirasoles y fue el capitán en 1982 cuando los carboneros ganaron la Copa Libertadores de América y la Copa Intercontinental.
A su vez, con la selección uruguaya, ganó la Copa de Oro 1980-81, conocida también como Mundialito y la Copa América 1983.