El lateral y volante aurinegro Valentín Rodríguez retornó a las canchas tras diez meses de ausencia al jugar ante Colón por la Copa AUF Uruguay, dando una opción más a Ramos en el plantel.

El futbolista, el pasado 25 de noviembre de 2021, sufrió una fractura de rótula con desplazamiento en la rodilla de su pierna izquierda en el duelo ante Progreso.

Allí se golpeó accidentalmente con su compañero Damián Musto en el empate 0-0 contra Progreso en el Parque Capurro por la penúltima fecha del Torneo Clausura pasado.

Eso generó una larga recuperación y paciente rehabilitación que cuando lo tenía pronto para el regreso, se debió aplazar una vez más ya que tras un entrenamiento sufrió un desgarro que lo obligó a parar una vez más.

Pero este jueves se acabó la espera y Leonardo Ramos lo mandó a la cancha por Facundo Bonifazi cuando transcurrían 82' minutos del duelo ante Colón por la tercera ronda de la Copa AUF Uruguay.

Ahora solo resta que el jugador formado en las canteras del club comience a retomar ritmo de juego para transformarse seguramente en una carta utilizable para el cierre de la temporada.  

Foto: Dante Fernández - FocoUy

Foto: Dante Fernández - FocoUy