Una nueva noche negra de sábado vivió Peñarol en el Campeón del Siglo tras la derrota por 1-0 con Montevideo City Torque que lo aleja en las posiciones a lo que se sumó la lesión muscular de Valentín Rodríguez.
El lateral, que brindó aire fresco a esa banda en cotejos anteriores, fue elegido por Ramos para ir de arranque ante los ciudadanos y tuvo algunas acciones que invitaban a ser referencia en el equipo.
Pero a los 20’ todo cambió, ya que cayó en la cancha sentido, tocándose una de sus piernas y rápidamente salió de la cancha sustituido por Juan Manuel Ramos. En el camino al banco de suplentes y a su llegada, las lágrimas de bronca y tristeza fueron imposibles de evitar en el futbolista.
Luego del cotejo la sanidad mirasol dio el diagnostico primario de lo sucedido y adelantó: “sufrió una distensión en recto anterior del cuádriceps. A evaluar”.
De esta forma en las próximas horas se realizaran los estudios médicos pertinentes para determinan el grado de la lesión y el tiempo de rehabilitación.