Guillermo De Amores: No tuvo mucho que hacer en los goles, pero tampoco dio sensación de seguridad en salidas a cortar. En el tanto de Carneiro llegó tarde y optó por no hacerle falta.

Byron Castillo: Mucho más en ofensiva que a la hora de marcar su sector. Se fue arriba casi siempre e intentó combinar con Mayada sin mayor rédito. Pegó un patadón al cierre de la primera etapa sobre Bentancourt. Ante no llegó a cerrarlo en el gol de la apertura.

Leonardo Coelho: Otro partido donde no pudo mostrar mucho de los atributos que lo hicieron llegar a los carboneros. Se comió tremendo caño de primera en una jugada que derivó en el primer gol tricolor.

Maximiliano Olivera: Un partido de los más flojos de su carrera. Superado por Bentancourt y Carneiro una y otra vez. Flojo con la pelota en los pies y ni que hablar en la marca. Quiso despejar una pelota tras un pase largo a Franco González y se la dejó a disposición al propio Carneiro para el segundo gol.

Diego Sosa: No justifica en demasía su presencia como titular en el equipo. Atacando su aporte fue nulo y defendiendo perdió varias, sumado al flojo partido de Olivera que no le dio tranquilidad a la hora de compensar sus fallas.

Camilo Mayada: Alguna cosita en el arranque, con un remate, después no pesó más, siendo controlado, desapareciendo del cotejo y debiendo salir mucho antes de lo que lo hizo.

Javier Méndez: Ante la repentina ausencia de Damián García por una molestia física fue de titular y el equipo lo sintió, ganando unas, es verdad, pero sufriendo mucho para darle equilibrio al equipo, con una dinámica que es inferior a la del juvenil y cometiendo algunas faltas innecesarias. Se peleó con varios y no fue solución.

Ignacio Sosa: Quisó más de lo que pudo conseguir, pero siempre mostró ganas y vocación para dar una mano y cubrir espacios. Tuvo alguna descolgada criteriosa, pero su equipo no lo ayudó y cayó en la desprolijidad de todo el cuadro.

Javier Cabrera: No pudo desbordar, la tocó muy poco y por ahora, no parece dar soluciones que se fueron a buscar. Otro partido olvidable.

Franco González: Empezó con movilidad en el frente de ataque y consiguiendo brechas por la banda derecha. Se fue apagando y desapareciendo del trámite hasta que salió.  

Maximiliano Silvera: Casi nunca se la dieron y los zagueros tricolores lo fueron controlando al punto que pasó desapercibido. No pesó en lo más mínimo.

LOS QUE INGRESARON

Eduardo Darias: Ingresó por Franco González. Con la pelota quieta no tuvo precisión en los envíos. En el accionar, rápidamente ingresó al barullo generalizado.

Leonardo Fernández: Ingresó por Cabrera a los 60'. Su debut con la camiseta aurinegro y con su buen pie aportó algún buen centro en el cierre que pudo terminar en el descuento. Le falta rodaje y conocer mucho más a sus compañeros.

Gastón Ramírez: Ingresó por Javier Méndez a los 60'. Colocado en el doble cinco, tuvo pinceladas de su calidad como en un remate de media distancia que exigió a Mejía. Quizás no tiene aún el ritmo necesario, pero si buen pie para generar otra cosa desde zona de volante.

Lucas Hernández: Ingresó por Diego Sosa a los 60'. Fuera de forma física y con muy poquito, mostró mucho más que el argentino. Intentó crecer por la banda y tuvo un buen cabezazo que sacaron los guantes del panameño.

Nahuel Acosta: Ingresó por Camilo Mayada a los 60'. A diferencia de los amistosos anteriores en este no logró desequilibrar con su uno contra uno y sus presencia se fue diluyendo.