Minutos después de la eliminación de Peñarol en la Copa Libertadores, su presidente, Ignacio Ruglio, se manifestó respecto a tres temas vinculados a la serie frente a Botafogo a través de estados de WhatsApp.

En primera instancia, el máximo dirigente carbonero agradeció por “devolver la ilusión” y “defender así los colores” a “Diego Aguirre, cuerpo técnico, jugadores y funcionarios” por “estos casi nueve meses hermosos de Copa Libertadores”. Además, extendió el agradecimiento a “la gente por tanto amor al club”.

Posteriormente, expresó: “Ya ganaron. Ahora devuelvan a su casa a nuestros gurises que solo se defendieron y están presos en otro país y lejos de sus familias. A partir de mañana tiene que ser tema de Estado y de gobierno. Suelten a los hinchas de Peñarol ya”.

Por último, Ruglio respaldó a Washington Aguerre, quien fue expulsado en el entretiempo de la semifinal de vuelta por un pisotón al arquero John. “Gracias Washi por tanto. Gracias por querer así a Peñarol, por la copa que hiciste y por ser clave en la serie contra Flamengo”, escribió.

“Errores cometemos todos a diario. Prefiero mil veces quedarme con tus aciertos que han sido muchos y con tu amor al club. Te lo dije hoy antes del partido: te agradezco como hincha y no como presidente. Fuiste clave para ponernos entre los cuatro mejores de América. ¡Cabeza levantada!”, concluyó.

WhatsApp Ignacio Ruglio

WhatsApp Ignacio Ruglio

WhatsApp Ignacio Ruglio

WhatsApp Ignacio Ruglio

WhatsApp Ignacio Ruglio

WhatsApp Ignacio Ruglio