FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
En las últimas horas se supo que Ignacio Ruglio tomó una resolución con respecto a los futbolistas surgido de las formativas: solo subirán a primera aquellos juveniles que tienen tres años de contrato con el club. Esto lo informó el periodista Martín Charquero.
Una de las razones que llevó a tomar esta medida al presidente de Peñarol: las negociaciones para extender el contrato de Facundo Torres. El extremo de 20 años fue una de las grandes figuras del magro 2020 del carbonero.
El vínculo de Torres con Peñarol finaliza en junio de este año. ¿El problema? El jugador está habilitado para negociar con cualquier club del mundo para firmar un precontrato y poder irse a mitad de año sin dejarle nada al club.
Ruglio le comunicó a Pablo Bengoechea (director deportivo) y al flamante entrenador Mauricio Larriera sobre esta medida. ¿La idea? Poder cuidar el patrimonio del club que son sus jugadores juveniles y evitar que estos se vayan sin dejarle ningún rédito a la institución.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]