El golero campeón del mundial sub-20 y que este sábado fue suplente por primera vez en el plantel de primera división en el empate sin goles ante Wanderers en el Viera, Randall Rodríguez, salió al cruce de las versiones que se generaron durante todo el día y que hacían referencia a un enfrentamiento en la semana pasada con Pablo Bengoechea.
La versión, que surgió en redes sociales, hablaba de un cruce entre el golero y el actual director deportivo, luego que supuestamente este último había pedido a Juan Manuel Olivera, entrenador interino, que no lo pusiera de titular ante los bohemios porque integrará el plantel mirasol que jugará la Libertadores sub-20.
“Siento la necesidad de decir que estoy sorprendido por algunas cosas que se publicaron en redes en el día de hoy, que era especial para mí por esta convocado por primera vez para un partido oficial en el club que amo”, comenzó escribiendo el golero.
"No hay absolutamente nada cierto en lo que se dice respecto a una discusión con Pablo Bengoechea, hoy director deportivo y por siempre ídolo del club”, prosiguió y siguió adelante: “no sé tampoco de donde salen esas noticias falsas”.
“La única verdad es que estamos todos juntos, tratando de sacar adelante a Peñarol. Y lo vamos a conseguir”, aseveró.
“Somos el actual campeón y líder del fútbol uruguayo”, cerró lo publicado en Instagram con un emoji haciendo silencio.