FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El defensa de Peñarol, Ramón Arias, fue positivo de Covid-19 y es duda para el clásico del próximo domingo a las 17 horas ante Nacional en el Campeón del Siglo.
Arias, uno de los pilares de la zaga mirasol, presentó un cuadro febril este miércoles que encendió las alarmas en el elenco mirasol y rápidamente se coordinó un testeo.
El mismo confirmó lo previsible y se confirmó que “Cachila” dio positivo de Covid, empezando la etapa de aislamiento y esperando que el sábado, previo al duelo, pueda tener un negativo para jugar el clásico.
Cabe destacar que el zaguero estaba recuperándose del traumatismo de tobillo sufrido ante Albion por la tercera fecha del Apertura, el cual se esperaba no fuera inconveniente para su presencia.
Sanidad: se informa que Ramón Arias se encuentra siguiendo los protocolos sanitarios establecidos, positivo para COVID-19, en buen estado general y previéndose su alta para el sábado 26. pic.twitter.com/L0DYBy36gb
— PEÑAROL (@OficialCAP) February 23, 2022
Otro que presentó algunos síntomas fue Damián Musto pero luego del testeo se confirmó el resultado negativo por lo cual se mantiene a la orden.
El que si se sumará al plantel para el duelo ante los albos será el argentino Federico Carrizo que estará en el banco de suplentes.
De esta forma el equipo de Peñarol que se proyecta es con: Kevin Dawson, Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Ramón Arias o Edgar Elizalde, Facundo Bonifazi, Damián Musto, Walter Gargano, Ignacio Laquintana o Cristian Olivera, Pablo Ceppelini, Agustín Canobbio y Agustín Álvarez Martínez.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]