Además de la derrota 2-1 a manos de River Plate de Paraguay, resultado que le impidió asegurar su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana con una fecha de anticipación, Peñarol se trajo de Asunción otras dos malas noticias.
En primera instancia, Walter Gargano vio su tercera tarjeta amarilla del certamen y no estará a disposición de Mauricio Larriera el miércoles 26, cuando los carboneros enfrenten a Sport Huancayo por la última fecha buscando abrochar el pasaje a la siguiente ronda.
Más tarde, una situación que preocupa mucho más. Nicolás Schiappacasse, quien ingresó a los 75’ con el partido 1-1 en lugar de David Terans, tuvo que salir sentido a los 91’ por una jugada en la que se le trancó la rodilla izquierda en el césped y cayó con claros síntomas de dolor.
Después del partido, la sanidad mirasol confirmó que se trató de un “esguince grave de rodilla”, por lo que será sometido a estudios a los efectos de descartar una lesión de entidad. De momento, se teme por los ligamentos cruzados.