FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Peñarol concretó la renovación del contrato de Nicolás Rossi, extremo que cumplió 20 años en marzo y que este domingo disputará la final Intercontinental sub-20 frente al Benfica en el Estadio Centenario.
El hermano de Diego Rossi, elegible por la selección de Armenia, había firmado por dos años en abril de 2021, cuando lo ascendieron al primer equipo, y ahora tendrá un contrato de plantel principal con salario acorde.
Al igual que su cláusula de salida, que tiene una base de 12 millones de dólares, su remuneración irá en aumento en función del rendimiento (minutos jugados y objetivos alcanzados), con un vínculo hasta diciembre de 2025.
Rossi se perdió la Libertadores sub-20 que los aurinegros conquistaron este año por lastimarse un ojo mientras se ejercitaba con el resto del plantel, ya estando en Ecuador.
Fue por primera vez al banco de suplentes en noviembre de 2021, cuando el equipo que por entonces dirigía Mauricio Larriera empató 0-0 con Progreso en el Paladino, y esa misma tarde entró en tiempo adicional por el lesionado Valentín Rodríguez.
Rossi lleva 12 partidos en Primera División, de los cuales fue titular en siete, y sólo frente a City Torque completó los 90 minutos en cancha. Su único gol se lo anotó a Rentistas el 26 de julio en el Estadio Centenario.
¡Seguimos juntos, Nico!
— PEÑAROL (@OficialCAP) August 18, 2022
????????????´?? ?????????? ???????? ?? pic.twitter.com/lIRlXEBE0f
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]