El entrenador uruguayo de Newell’s Old Boys de Rosario, Mauricio Larriera, debutó con el pie derecho en el fútbol argentino ya que en su debut al frente del equipo venció por 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y sigue buscando potenciar su plantel poniendo sus ojos en nuestro país.
Según trascendió en medios argentinos, el exentrenador carbonero habría expresado su deseo de reforzar el ataque de su equipo y para eso solicitó la contratación de un viejo conocido para actuar como extremo: el argentino Ángel González.
La solicitud se basa en que para esa posición el DT sufrió la partida de Ramiro Sordo y además tiene en la selección argentina sub-23 a Francisco González.
Speedy, apodo con el que se lo conoce en Uruguay, ya estuvo a la ordenes de Larriera durante su pasaje en Godoy Curz de Mendoza, donde ya conoce la idea de juego.
Para Peñarol sería una buena opción para poder negociar un jugador que parece no tendría demasiada continuidad en el equipo de Diego Aguirre, pero además liberaría un cupo de préstamo, su pase pertenece a Liga de Quito y extranjero.
Según trascendió este sábado, el jugador apuntado por el uruguayo sería Ángel "Speedy" González. El ex Estudiantes de la La Plata y Godoy Cruz se encuentra jugando a préstamo en Peñarol, ya que su pase pertenece a Liga de Quito.
El jugador de 29 años desde su llegada a los carboneros vio acción en 16 partidos, sin goles, ni asistencias, contabilizando 863’.