Los jugadores de Peñarol y el propio club a través de las redes sociales fueron mesurados en el festejo tras el 2-1 sobre Nacional en el Gran Parque Central, conscientes de que todavía falta la revancha de su serie de octavos de final de la Copa Sudamericana.
Agustín Canobbio, Facundo Torres y Pablo Ceppelini fueron los que usaron Instagram para compartir la alegría con sus seguidores. En el caso de Ceppelini, recibió un mensaje de Mario Saralegui en los comentarios de la publicación: “Devolveles la pelota, Pablo. Ya terminó el partido y no te la pudieron sacar”.
Canobbio, autor del primer tanto, agradeció a los hinchas el apoyo. Valentín Rodríguez, autor del segundo, compartió las historias que le dedicaron al igual que Walter Gargano, otro de los que optó por la mesura en una victoria que el club celebró un poco más.
Desde las cuentas oficiales, Peñarol chicaneó a Nacional con el recuerdo para el clásico del 15 de julio de 1900, que terminó en triunfo carbonero por 2-0 con doblete de Aniceto Camacho.