FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El duelo entre Peñarol y Cerro Largo en el Campeón del Siglo tuvo una venta de entradas apenas superior a los 5500 boletos, lo que hizo que los dirigentes aurinegros decidieran no abrir la tribuna Guelfi.
Las escasas chances del mirasol de pelear por el Apertura, más la eliminación de Libertadores sin siquiera llegar a Sudamericana, más los inconvenientes en las tribunas en el duelo con Colón, hicieron que el interés por el duelo decayera.
Eso hizo que la pocas ventas de entradas, sumado a un rival que no llegó a centenar de tickets colocados, hicieran a la dirigencia optar por no habilitar la Guelfi y los boletos que se habían comercializado para la misma acomodarlos en la tribuna Damiani.
Otro hecho que llamo la atención fue la no presencia de las banderas en la cabecera, algo que se había dado al principio del año y que se vuelve a repetir, mostrando el conflicto que existe con la barra tras lo sucedido en el duelo ante los argentinos días atrás.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]