El "Mono", Maximiliano Pereira, se sumó este miércoles a los entrenamientos con Peñarol, buscando acoplarse rápidamente al equipo para el remate de este torneo Clausura, por el cual selló su vínculo.

El jugador de la selección uruguaya, que se movió bajo las órdenes de Mauricio Larriera en el Campeón del Siglo, se mostró muy contento de su retorno a la actividad en nuestro país.

"Fue muy primer entrenamiento, muy feliz de comenzar este camino con el equipo y pisar el estadio que esta hermoso", aseguró el jugador de 36 años.

"Es mi primera vez en el Campeón del Siglo y me faltaría vivirlo con gente, con toda la hinchada de Peñarol, algo que sería soñado", dijo más tarde.

"Si las oportunidades se dan y esto del COVID-19 lo permite vamos a disfrutar todos juntos. A seguir metiéndole para cuanto antes disfrutar del fútbol con esta camiseta", cerró diciendo el "Mono".

Peñarol enfrentará este jueves a las 20 horas a Deportivo Maldonado en su escenario donde buscará su segundo triunfo al hilo tras la victoria por 2-1 ante Boston River de la fecha pasada.