El futbolista Maximiliano Olivera se despidió públicamente de Gastón Ramírez y Sebastián Cristóforo, quienes terminan contrato con Peñarol y desde el club ya les comunicaron que sus contratos no serán renovados, así como tampoco los de Diego Sosa y Matheus Babi.

“¡Gracias por defender los colores dentro y fuera de la cancha como lo hiciste! Por volver a ser campeón, y por tu humildad y compromiso con todos nosotros”, escribió uno de los capitanes aurinegros a través de una historia de Instagram, y reposteó una foto de Ramírez, otro de los referentes mirasoles.

“Ya hablamos y no hay mucho que agregar. Lo mejor en lo que viene. ¡Vamos nosotros, siempre!”, agregó Olivera sobre el volante de 34 años, que aún no tiene definido su futuro.

Por su parte, el lateral izquierdo también se refirió al volante central en una historia de Instagram: “Amigo, qué decirte…El orgullo y placer de volver a compartir vestuario contigo. ¡Hace años coincidimos y la vida nos hizo amigos!”.

“De esos compañeros que no abundan: exigente, laburador y alegre SIEMPRE. En la cancha, tu trayectoria ya demuestra lo que sos, pero afuera un fuera de serie de verdad. Te deseo lo mejor en lo que viene, hermano. Y, como hace años, siempre vamos a estar acá”, cerró.

captura

captura