Peñarol, tras la caída por la segunda fecha del Clausura ante Defensor por 2-1, tuvo la buena nueva que se reincorporaron a los entrenamientos el delantero Matías Britos y el juvenil Randall Rodríguez que ya están a disposición de Larriera.
Ambos jugadores, que superaron el COVID-19, eran los únicos que quedaban por volver a los movimientos, por lo cual el plantel ya no presenta casos y aumenta su potencial para el duelo con Danubio del domingo.
Joaquín Piquerez seguramente retorne a la titularidad en el lateral, mientras que Gary Kagelmacher, que tiene cuatro amarillas, también irá de arranque ante los franjeados.
El que no estará a disposición será el delantero argentino Ariel Nahuelpán, del cual se confirmó que sufre una distensión en el sóleo y se estima que estará unos diez días en sanidad.
Esto hará que tampoco pueda estar presente en el clásico ante Nacional en el Campeón del Siglo del próximo miércoles a las 18:30 horas por la cuarta fecha del torneo.
Los mirasoles ya jugaron dos partidos en el torneo Clausura, el primer con empate ante Cerro en el Tróccoli y luego la caída ante los violetas de locales, por lo cual suman un punto de seis posibles. En la Anual se colocan a ocho del líder, Nacional, con 37 unidades.
Sanidad: los jugadores Matías Britos y Randall Rodríguez se sumaron esta tarde a los entrenamientos, tras superar el COVID-19. En tanto, Ariel Nahuelpán, trabaja diferenciado por distensión en sóleo. pic.twitter.com/0s72OWFtB8
— PEÑAROL (@OficialCAP) January 28, 2021