FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Las alarmas se encendieron el martes por la noche cuando comenzó a trascender la noticia que Matías Arezo había sufrido una dolencia muscular y que se le iba a realizar una resonancia magnética en la Española para saber la entidad de la lesión.
El propio jugador se encargó de bajar el clima de preocupación de los hinchas al expresar en sus redes sociales: “Estamos bien, nos vemos el sábado”.
Lo cierto es que el ariete aurinegro, y según fuentes consultadas por FútbolUy, sufre una “leve distensión”, lo que le puede llevar hasta un máximo de diez días para volver a estar a la orden.
De esta forma, y a la espera de la evaluación del cuerpo médico celeste para dar una definición final, es muy probable que no viaje con la selección uruguaya a la gira asiática y también que se pierda el duelo del próximo sábado ante River Plate.
La idea es que, si bien no estaría ante los darseneros, pueda retornar en el cotejo ante los negrizules del 25 de marzo en Belvedere por la octava del Apertura.
Los que ya trabajaron con el grupo a cargo de Alfredo Arias fueron Diego Rolan y Abel Hernández, que, de no mediar inconvenientes, estarían a disposición ante el equipo afincado en el Prado.
Rolan se recuperó de una contractura en el gemelo interno, mientras que la Joya de una tendinitis aquiliana, no estando ninguno convocado en el cotejo anterior ante Montevideo City Torque con igualadad a dos en el Campeón del Siglo.
Carlos Sánchez, desgarrado, aún está en etapa de recuperación y se estima que esté ausente por lo menos unos quince días más.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]