Mario Saralegui tendría el once para jugar su último encuentro como director técnico del club: será el sábado ante Danubio en Jardines del Hipódromo, a partir de las 17:00 horas, por el juego pendiente de la sexta fecha del Torneo Intermedio.
El contrato del artiguense es hasta el 31 de diciembre y es sabido que la nueva comisión directiva no le va a renovar su vínculo. Para su último partido no podrá contar con Fabricio Formiliano, Jonathan Urretaviscaya y Robert Herrena debido a que fueron denunciados por el juez Pablo Giménez tras los incidentes en el clásico.
El posible once será: Kevin Dawson; Giovanni González; Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Cristian Rodríguez; Christian Bravo, David Terans, Facundo Torres; Matías Britos.
El encuentro es muy importante para el carbonero: si se lleva los tres puntos quedará a siete unidades de Nacional en la Anual cuando aún resta por disputarse el Torneo Clausura. Para Danubio también son puntos clave porque lucha por salir de la zona del descenso.
En la mañana del viernes se hisopó a todo el plantel de Peñarol. Esto surgió ni bien se confirmó el caso positivo en la burbuja sanitaria de Nacional. ¿Por qué esto? Debido a que estos dos equipos se enfrentaron el pasado domingo en el Campeón del Siglo. Resta esperar los resultados para saber si el juego se lleva a cabo con normalidad.