La llegada de Peñarol a Melo para enfrentar a Cerro Largo este miércoles desde las 19:30 horas en el Ubilla, estuvo acompañada por un gran recibimiento de sus hinchas que saludaron el pasaje del ómnibus que transportó a los jugadores.

Los simpatizantes, que se autoconvocaron por las redes sociales, fueron copando el pasaje del transporte carbonero ataviados con camisetas, banderas y entonando cantos de aliento.

Además se formó una caravana que acompañó el trayecto final hasta su llegada al destino final, en un espaldarazo para un juego difícil ante el arachán.

Para el duelo, se podría concretar que Mauricio Larriera por primera vez desde su llegada a la institución repitiera un once inicial, en este caso el que derrotó 1-0 en su visita a Rentistas.

El mismo sería con: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Krisztian Vadocz, Jesús Trindade, Agustín Alvarez Wallace, Facundo Torres, Matías Britos y Agustín Alvarez Martínez.

Una de las novedades pasaría por el retorno al banco de suplentes del argentino Ariel Nahuelpán, que solo vio acción en el clásico del Intermedio ante Nacional y con Cerro por la primera fecha del Clausura.