Peñarol enfrentará a Caracas de Venezuela este miércoles desde las 21:00 horas en el estadio Campeón del Siglo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El Aurinegro, que derrotó de atrás a Deportivo Maldonado 2-1 este domingo en el Domingo Burgueño Miguel por la séptima fecha del torneo Apertura, entrenó este lunes en el Complejo Washington Cataldi, donde cuatro futbolistas lo hicieron de manera diferenciada.
Leonardo Sequeira y Maximiliano Olivera continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y, hasta el momento, están en duda de cara al primer encuentro carbonero a nivel internacional en el año.
El atacante argentino de 28 años sigue arrastrando un desgarro muscular, que lo hizo perderse el debut mirasol por Copa Libertadores y el pasado duelo ante el Fernandino, y se lo esperará hasta último momento. Por su parte, el defensa zurdo de 32 años busca dejar atrás su golpe en el rostro, sufrido por una pedrada ante Rosario Central en Argentina.
Washington Aguerre y Byron Castillo, quienes también sufrieron desgarros, completan la sanidad del plantel del Carbonero. Sin embargo, en principio, tanto el arquero como el lateral derecho llegarían a estar a la orden de Diego Aguirre el miércoles.