El representante Edgardo Lasalvia salió al cruce de las últimas declaraciones de varios dirigentes aurinegros, en especial de Evaristo González, y aseguró que: “Han estado en todas las negociaciones y ahora parece que nunca estuvieron”.
Lasalvia, entrevistado en Sport 8.90 AM, fue consultado por algunos de los acuerdos alcanzados para la llegada de futbolistas y fue durísimo al decir: “Peñarol es demasiado grande para escuchar las estupideces de muchos oportunistas que quieren hacer leña del árbol caído”.
“Peñarol nunca va a estar caído gracias a los que queremos de verdad al club”, dijo más tarde, y mencionó: “Hay dirigentes que han estado en todas las negociaciones y ahora parece que nunca estuvieron. No sé de qué se sorprenden, o salen a decir. ¿Por qué no lo dijeron en el momento o cuando estaban ahí si vieron que algo estaba mal?”.
“Hay que corregir para adentro”, dijo más tarde el contratista, y amplió: “Si salís a pegarle al club por fuera y en el marco de las elecciones que se vienen, tanto no lo querés”.
“Si tenés que decir algo, decilo puertas adentro y arreglalo. No te vayas, te alejes y aparezcas tres meses antes para agarrar un poco de prensa y desestabilizar”, reflexionó.
Consultado si hacía referencia a Evaristo González puntualmente, expresó: “A Evaristo y varios más. Sigo esperando que me llame porque le escribí, ya que le tengo mucho respeto, pero no lo hizo”.
“Con Ruglio tengo muchos aciertos y matices, pero es el presidente y lo respeto. Lo voy a apoyar mientras este en el cargo para el cual fue elegido”, cerró Lasalvia.