Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, volvió a utilizar sus estados de WhatsApp para dar un mensaje tras la victoria 2-0 frente a Racing, resultado que le permitió al campeón anticipado del Torneo Apertura abrir una renta de siete puntos respecto a Nacional pensando en la Tabla Anual.
El máximo dirigente aurinegro puso la génesis del título en el arribo de Alfredo Arias. “Se empezó a ganar cuando nuestro técnico llegó directo de Colombia y se puso a trabajar un 9 de diciembre. Cada contratación que logramos cerrar, cada pelea que dimos y jugar el clásico en nuestra casa”, expresó.
“Siempre hay cosas para mejorar y nos duele no haber hecho una buena copa hasta ahora, pero este objetivo era importante. Siete arriba a falta de una fecha es muy bueno y hay mérito de la gerencia deportiva, el cuerpo técnico, el capitán del equipo y todos los jugadores”, agregó.
“Aprender de los errores, mejorar lo que no hicimos bien, pero disfrutar los logros que se consiguen porque toda meta cuesta mucho laburo, dedicación y tenemos todo el derecho del mundo de celebrar unas horas y mañana seguir”, concluyó Ruglio.