El lateral izquierdo de Peñarol, Juan Manuel Ramos, no estuvo presente en el último partido del Torneo Apertura frente a Cerrito por un cuadro febril, pero, sin embargo, tampoco estuvo presente en el último entrenamiento.
Finalmente, y después de arrastras el cuadro febril algunos días, se sometió a chequeos médicos y se detectó que el jugador tiene una infección en el riñón, por lo que fue internado en la Asociación Española este martes y se encuentra bajo revisión médica.
De esta manera, queda descartado para el encuentro frente a Montevideo City Torque que se disputará este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Centenario. De igual forma, en breve retornará a los entrenamientos.
También es duda para el encuentro por Copa Libertadores ante Cerro Porteño el miércoles 27 en Asunción, pero volvería a sumar minutos en el otro duelo copero con Olimpia el miércoles 4.
Se suma a la baja de Walter Gargano, quien padece una distensión de aductores y volverá a ser evaluado en los próximos días. Además, Agustín Álvarez Wallace arrastra un leve esguince de tobillo, pero no tendrá problemas en llegar al partido.