“Seguramente el posteo no refleja la realidad de lo que declaró Z”, comenzó diciendo Barrera en un posteo en su red social X, haciendo mención a otro de El Espectador Deportivo que hacía referencia a una frase del tesorero aurinegro entrevistado en el programa La Mañana del fútbol.
El mismo decía: “La directiva anterior le debía un millón de dólares al Mota Gargano”, algo que hizo que Barrera saliera al cruce para aclarar:
“Se dejó refinanciada esa deuda y no se pagó contado para que el club tuviera caja y pudiera funcionar sin ahogos en su gestión inicial”, recordó el expresidente carbonero, que fue a más: “Estamos a pocos días de comenzar otro desafío. Sigo apostando a unir y no a dividir”.
“Mirar hacia adelante, porque es más importante que cualquier gestión o persona, el bien de Peñarol. Vamos con todo el domingo y en Liniers. Allí estaré”, cerró.
Zaidenzstat, en la entrevista, había mencionado sobre el tema: “Las dos grandes deudas que heredamos de la época de Damiani fueron la del Mota Gargano y la del Cebolla Rodríguez, a los que no se le pagó en la época de la pandemia y previa, y además les prometieron unos sueldos enormes que no se les pagaban”.
“Cuando llegamos, nos juntamos con ellos y le dijimos: 'no te puedo pagar ahora, te lo voy a pagar en cuotas'. Las buenas noticias son que este mes se saldó lo del Mota, mientras que con el Cebolla nos quedan seis cuotas más”, completó.