Tras la victoria de Peñarol por 3-0 sobre Rampla Juniors, el vicepresidente del club, Eduardo Zaidensztat, habló del resultado y se refirió a las críticas que recibió la dirigencia actual por cuestiones económicas.
“Uno tiene la consciencia tranquila de haber agarrado un club endeudado en decenas de millones de dólares, con deudas a cinco cuerpos técnicos para atrás y a muchísimos jugadores que habían pasado como el Cebolla Rodríguez y el Mota Gargano, de más de un millón de dólares con cada uno. No solamente pudimos pagar los 36 meses de nuestro período anterior en tiempo y forma, sino que abatimos y amortizamos las deudas que había con entrenadores, jugadores y proveedores (…) El club hoy está ordenado y saneado”, comentó.
“Sería bueno que otras instituciones en el fútbol local, importantes y medianas, estuvieran saneadas como Peñarol, porque eso haría crecer a todo el fútbol uruguayo”, agregó Zaidensztat, a quien respondió Jorge Barrera, presidente aurinegro en el período anterior al que inició la presidencia de Ignacio Ruglio.
Citando las declaraciones del hoy vicepresidente carbonero, el expresidente afirmó que “la grandeza es una virtud que se demuestra más en las victorias que en las derrotas”. “Las divisiones solo generan malestar y retroceso. Ahora que estamos saneados, a mirar hacia adelante pensando solo en el bien de Peñarol. Viva siempre el Club !!!”, añadió.
La grandeza es una virtud que se demuestra más en las victorias que en las derrotas. Las divisiones solo generan malestar y retroceso. Ahora que estamos saneados , a mirar hacia adelante pensando solo en el bien de Peñarol. Viva siempre el Club !!! https://t.co/WUw2ULywq6
— Jorge Barrera (@JorgeCBarrera) March 4, 2024