El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, aseguró que para el clásico ante Nacional del próximo domingo a las 15:30 horas en el Gran Parque Central, irá a la tribuna con su hijo como “cualquier otro hincha”.
Para el duelo, los albos otorgarán un palco para que los dirigentes y autoridades aurinegras puedan observar el duelo en el escenario, pero Ruglio confirmó que su opción será diferente.
“Voy a ir derecho a la tribuna”, mencionó y agregó: “estaré con los hinchas, allí miraré el partido y luego me voy con ellos, a vivir la misma experiencia”.
Recordemos que Nacional otorgará unas 2200 entradas para los socios de Peñarol, que se concentrarán entre las 10 y 12 del mediodía de ese domingo en el Mercado Modelo, desde donde saldrán 50 buses rumbo a la sede del cotejo. Una vez que el mismo termine, serán los primeros en salir y nuevamente serán trasladados hacia el punto de origen.
En otro orden, Ruglio comentó no tener novedad alguna sobre una posible salida de Ignacio Laquintana que se dejó entrever este domingo en varios medios: “nadie nos comentó siquiera que hubiera algún interés real”.