El electo presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, que asumirá el cargo el próximo 16 de diciembre, aseguró que Diego Aguirre no será el entrenador del club tras una charla que tuvieron.
Ruglio, entrevistado en el programa "Tirando Paredes" de Radio 10.10 AM, contó: "tuvimos una preciosa charla, larga, sincera, linda de dos personas que se llevan bien hace muchísimos años".
"Le expresé que Peñarol lo está esperando ahora o cuando él decida venir, que el camino político había terminado, que hay que mirar por el bien de la institución y que siempre va a ser su casa".
Pero allí aclaró que pero que "comentamos varias cosas, de estructuras, de formas de trabajo y demás, pero bueno, no es el momento ahora por temas generales que no vienen al caso".
"Quedaron las puertas abiertas a que ojalá en un futuro cercano pueda llegar, quizás no era este el momento ni las circunstancias. Era un tema que quería cerrarlo y fue una preciosa charla, que nos hacía falta tenerla", expresó.
De esta forma, la posibilidad del retorno de Diego Aguirre a la institución quedó absolutamente descartada y como el propio Ruglio expresó: "seguiremos avanzando en el estudio de los diferentes perfiles, respetando a Mario (Saralegui) y que el trabajo en estos 20 días que quedan sea el mejor de todos para las cosas importantes que nos jugamos".
"Es inevitable que como a final de año hay un entrenador que vence su contrato hay que estudiar otras alternativas para definir por que posición nos vamos a inclinar", cerró.