Este martes Peñarol oficializó la salida de Guzmán Pereira del club, jugador que venció el contrato y con el cual se decidió no renovar el vínculo, tal y como se había anunciado días atrás.

Teniendo en cuenta la poca participación que le dio Forlán y las piezas que llegaron al club a principio de año para reforzar la posición, la salida del jugador surgido en las canteras bohemias decantó en algo que se podía prever.

Pereira utilizó sus redes sociales para despedirse de los hinchas y del club, donde jugó 116 partidos, fue bicampeón uruguayo, ganó la Supercopa Uruguaya y anotó un gol.

"Llegó el momento de partir del lugar donde siempre soñé estar desde que empecé a jugar al futbol", comenzó diciendo el volante en la publicación: "quizás esta forma de irme no sea la manera que más me guste, pero así se dio por todo los que nos tocó vivir".

"Simplemente usar este medio para agradecerles a todos por estos 4 años hermosos que me hicieron vivir. Entrar a la cancha y sentir ese aliento en todo momento, pasé por todos los estados de animo en este tiempo, lloré, reí, me criticaron y aplaudieron y muchas cosas más, pero solo sepan que siempre mal o bien traté de brindarme al máximo para desde mi lugar", mencionó

"Traté de aportar mi granito de arena para dejar a Peñarol en lo mas alto. Muchas gracias pueblo carbonero. Lo mejor siempre", finalizó.