Peñarol dio una exhibición ante el Corinthians en el Campeón del Siglo: lo vapuleó 4-0 por la cuarta fecha del grupo E de la Copa Sudamericana. El Carbonero quedó al borde de la clasificación.

El cuadro que dirige técnicamente Mauricio Larriera tuvo una mala: salieron sentidos Walter Gargano y Giovanni González. El Mota dejó el campo a los 74' por el argentino Damián Musto, mientras que el lateral/volante salió a los 87' por el juvenil Valentín Rodríguez.

Peñarol informó el estado sanitario de estos dos jugadores a través de sus redes: "Walter Gargano se retiró del partido por un esguince de rodilla, mientras que Giovanni González lo hizo con esguince de tobillo".

Gargano y González podrían perderse el duelo del martes ante el River Plate de Asunción en el Defensores del Chaco, a partir de las 19:15 horas. Al Carbonero le bastará con sumar un punto para meterse en los octavos de final de la Sudamericana.

Peñarol es el líder del grupo E con 12 puntos, segundo está River Plate de Paraguay con siete, tercero Corinthians con cuatro y último Sport Huancayo sin unidades. Solo el primero del grupo clasifica a la siguiente ronda de la Sudamericana.