FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Carlos Rodríguez arribó a Uruguay para comenzar con la cuarentena obligatoria y así después poder sumarse a los trabajos con el resto del plantel principal de Peñarol.
El defensor de 31 años le mandó un mensaje a todos hinchas en un video que el Carbonero subió a sus redes sociales: "Llegamos con mucha ilusión, con toda la fuerza. Respetar la cuarentena y después meterle con todo y a sudar la camiseta".
?? El mensaje de ‘Paco’ para todos los carboneros ???? pic.twitter.com/KhhJoI3gf5
— PEÑAROL (@OficialCAP) April 26, 2021
Rodríguez tendrá su segunda etapa en Peñarol. La primera fue en la temporada 2018 donde disputó un total de 15 encuentros (entre Campeonato Uruguayo y Copa Sudamericana) y marcó un gol. A su vez, se proclamó campeón Uruguayo en esa campaña.
Tras ese título, el uruguayo pasó a la Liga de Quito. No contó con los minutos esperados y se fue a préstamo al Delfín de Ecuador en la temporada 2020. ¿El último partido oficial de Rodríguez? El pasado 12 de diciembre en el empate 0-0 entre Universidad Católica de Ecuador y Delfín.
Paco arribó al Carbonero tras arduas negociaciones con la Liga de Quito, equipo que es dueño de su pase, para que se dé el préstamo hasta fin de año. El futbolista dejó en claro en varias entrevistas que hizo un gran esfuerzo económico para llegar al club.
El zaguero deberá cumplir con la cuarentena obligatorias para luego sumarse a los trabajos del equipo que comanda Mauricio Larriera. Rodríguez no podrá disputar la fase de grupos de la Copa Sudamericana porque no está en la lista de buena fe de Peñarol.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]