Peñarol vivió una noche cargada de festejo y emoción este martes en el Campeón del Siglo, donde puso fin a una racha de 13 años sin clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El 2-1 sobre Rosario Central fue muy celebrado, desde las tribunas y el césped del escenario carbonero hasta el vestuario, donde Diego Aguirre esperaba a los futbolistas para abrazarlos uno a uno.

La cuenta del club se encargó de difundir imágenes de los efusivos cánticos en zona de camarines, donde pudo verse a algunos jugadores entonando los cantos de la barra mientras Matheus Babi intentaba acompañar con las palmas.

Ya en el vestuario, hubo foto de todo el equipo junto. El encargado de la selfie grupal fue Martín Gianoli, y su designación como fotógrafo para esa instancia no parece casual. El zaguero, que no estuvo a la orden por lesión, ya había tomado una foto similar tras el triunfo sobre Atlético Mineiro.

Otra imagen que se repitió fue la de Washington Aguerre señalando el parche de tetracampeón de la Copa Libertadores. Al arquero se lo vio hablando animadamente con dos visitas de lujo que llegaron al camarín mirasol: Darwin Núñez y Brian Rodríguez.